Trasteros de alquiler en el centro de Zaragoza
En Cubbe La Magdalena encontrarás el mejor servicio de trasteros urbanos de Zaragoza en pleno centro de la ciudad. Si tienes falta de espacio en tu casa, eres empresa o autónomo visítanos e infórmate de nuestros servicios.
Cada cliente tiene unas necesidades de espacio diferentes, por ello, ofrecemos en nuestro centro de trasteros de La Magdalena más de 30 tamaños de trasteros diferentes, encuentra el trastero que mejor se adapte a tus necesidades de espacio.
¿Necesitas alquilar un espacio más grande?
En Cubbe además de trasteros encontrarás también opciones de guardamuebles y almacenes para que guardes aquellas pertenencias de mayor tamaño.
¿Cómo son los trasteros en Cubbe?
Disponemos de 89 trasteros en el centro de Zaragoza, en la calle Cantín y Gamboa 13.
La accesibilidad al trastero es fundamental, por eso todo nuestros trasteros se encuentran a pie de calle y son accesibles a través de anchos pasillos.
Disponemos de elementos de carga y descarga como carretillas o carritos de carga a disposición del cliente.
Todos nuestros trasteros cuentan con alarma individual, circuito cerrado de videovigilancia y seguro multirriesgo, para que tus pertenencias estén siempre protegidas.
Cubbe es la única empresa de trasteros urbanos en Zaragoza que cuenta con el sello de calidad de la AESS (Asociación Española de Self Storage).
Contrata ahora sin permanencia
En Cubbe nos adaptamos a ti y no al revés, contrata solo por el tiempo que necesites y sin compromiso de estancia. Trabajamos mes a mes y si en algún momento quieres dejar tu trastero solamente deberás dar un preaviso de 15 días.
Si quieres conocernos y visitar nuestras instalaciones puedes hacerlo ahora sin ningún compromiso. Contactanos en nuestra oficina de atención comercial de lunes a sábado o llámanos por teléfono o whatsapp. !!Estaremos encantados de atenderte!!
¿Tu bicicleta ocupa demasiado espacio en casa?
Entonces no lo pienses más, escoge nuestro especial bicis, un espacio
céntrico en el que podrás guardar tu bicicleta y acceder a ella las 24 horas del día. Olvídate de hacer malabares para subirla en el ascensor o guardarla en la terraza.