Alquiler de trasteros en la calle Alcalá de Madrid de todos los tamaños desde 1 m² hasta 11 m² con posibilidad de contratación de espacio en función de sus necesidades. Podemos añadir metros cuadrados a su contrato utilizando la combinación de diferentes mini-almacenes, esto le permite ordenar las mercancías o bienes por diferentes criterios.
El centro de dispone de un mozo de almacén permanente para apoyo en labores de carga y descarga, paletizado/despaletizado, que atiende el centro en un amplio horario comercial desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. en laborables y también los sábados por la mañana de 10 a 2 que le proporcionará soluciones a sus necesidades de almacenamiento y embalaje.
Los trasteros en alquiler de la calle Alcalá están muy bien comunicados también por metro (Quintana) y autobús (línea 38). Los almacenes están vigilados durante 24 horas los 365 días del año. Disponen de alarma de incendios y de intrusión conectada con central de alarmas y de bomberos y las mejores medidas de seguridad.