Islatrans

Resultados de la búsqueda

Islatrans Algeciras

Propietario de trastero |

Acerca de mí

¿Quiénes somos?

Islantrans es una empresa especializada en la prestación de servicios de alquiler de trasteros, guardamuebles y mudanzas. Dispone de varias delegaciones en Málaga y Cádiz. Con Islatrans tendrá una empresa con amplia experiencia a su disposición y un equipo de expertos cualificados que le asesorarán desde el primer momento.

Nuestros Servicios

  • Acceso 24 horas los 7 días de la semana. Acceda a su trastero a cualquier hora, los 365 días del año.
  • Trasteros seguros. Modernas y amplias instalaciones con equipos de seguridad que vigilan durante las 24 horas del día.
  • Diferentes tamaños. Nos adaptamos a sus necesidades, disponemos de boxes de diferentes tamaños, a partir de 1m2.
  • Acceso automatizado. Acceda a su trastero de forma rápida y segura, utilizando su código personal o simplemente con el móvil.
  • Guardamuebles. También disponemos de espacios donde puede guardar sus muebles, con expertos que se encargan de la recepción y colocación de sus bienes, realizando un inventario.
  • Mudanzas. Locales, nacionales e internacionales con más de 40 años de experiencia. También nos encargamos del embalaje de sus bienes para la mayor protección y cuidado.

Conoce más sobre Islatrans

En las instalaciones de Islatrans le aseguran un servicio ajustado a sus necesidades ya sea para un trastero, guardamuebles o la realización de mudanzas en Málaga y Cádiz. Islatrans cuenta con miles de clientes satisfechos a lo largo de su de trayectoria.

Contáctame

¿Programar una visita?

Mis Anuncios

Todo (1)
Trasteros (1)
Alquiler

Trasteros Islatrans Algeciras

30 € / mes
Tenemos una gran variedad de trasteros en diferentes zonas de Málaga y Cádiz donde te recomendaremos el trastero qu [más]
Tenemos una gran variedad de trasteros en diferentes zonas de Málaga y Cádiz donde te recomendaremos el trastero qu [más]

Opiniones de Agentes

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar trasteros

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?