click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Your search results

¿Cómo guardar los muebles en un trastero de alquiler?

Posted by BTODigital on 23 de febrero de 2023
0

Si crees que ya ha llegado el momento de guardar los muebles que no utilizas pero que todavía quieres conservar, seguro que has elegido un trastero de alquiler para hacerlo. Pero para que no haya problemas y tus pertenencias estén siempre perfectas, hay que saber cómo guardar los muebles y en este artículo te damos los mejores consejos para hacerlo.

Si estás buscando trastero de alquiler en tu ciudad, estás en el lugar adecuado. En Tuweco vas a poder encontrar una selección de trasteros de alquiler en España para ayudarte a elegir la mejor opción. Gracias a nosotros vas a encontrar el trastero perfecto en tu ciudad y adaptado para cubrir lo que necesitas en cada momento.

Consejos para guardar los muebles

Toma nota de los consejos que te contamos para que guardar tus muebles sea algo sencillo y saber que los vas a dejar en el mejor lugar.

Decide donde vas a guardar los muebles

Una opción es guardar los muebles que no uses en el garaje o en el sótano, incluso en una habitación que tengas libre, pero es una solución que te servirá para poco tiempo. Si lo que quieres es almacenar tus muebles durante un periodo de tiempo largo lo mejor es buscar otra solución como alquilar un trastero.

Un guardamuebles es perfecto si estás reformando la casa, preparando una mudanza o te vas a vivir a un piso más pequeño y no tienes donde dejar algunos de tus muebles. Los trasteros de alquiler son sitios seguros, limpios y accesibles perfectos para guardar muebles.

Busca trasteros de alquiler cerca de ti

Tener un centro de trasteros de alquiler cerca de ti es la mejor opción para poder acceder a él en cualquier momento. Para buscar un guardamuebles cerca de donde vivas puedes utilizar el buscador de Tuweco, ahí encontrarás trasteros de alquiler en diferentes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valladolid o Vitoria.

Calcula el espacio que necesitas

Elegir el guardamuebles adecuado para lo que necesitas es algo muy importante, de esta manera tendrás el espacio suficiente, sin quedarte corto, pero también sin pasarte. En Tuweco contamos con una calculadora de espacio para que puedas guardar tus muebles en el trastero perfecto para ti.

Organizar el traslado de los muebles

Para guardar los muebles en un trastero de alquiler tendrás que organizar el transporte de los mismos. Puede que entren en un coche o que necesites alquilar una furgoneta para ello. Tendrás que tener en cuenta todos los bultos y si hay elementos más pesados que otros. Una vez lo tengas preparado, sólo tendrás que acercarte a la empresa de trasteros y guardarlos.

Cómo preparar los muebles para guardarlos

Lo mejor es poder desmontarlos antes de meterlos en el guardamuebles, de esta manera el transporte serás más sencillo y aprovecharás mucho más el espacio que tengas en el trastero.

Para proteger los muebles, lo mejor es colocar en el suelo una lona o un cartón para apoyarlos. Además, es recomendable envolver con plástico de burbujas aquellos que sean más delicados como los espejos o las mesas de cristal. Para evitar que acumulen polvo se puede colocar sobre los muebles sábanas viejas que los protegerán.

Con estos consejos guardar los muebles en un trastero de alquiler se convertirá en una tarea sencilla y si encima eliges a profesionales que te ofrecen guardamuebles de calidad, todo irá mucho mejor. Así que si quieres alquilar un trastero, en Tuweco contamos con un directorio de empresas de trasteros para que puedas elegir el perfecto para ti.

  • Calcula tu espacio

    En TUWECO queremos ayudarte a que encuentres el mejor trastero para ti, por eso estamos disponibles para solucionarte todas las dudas que te puedan surgir sobre el espacio que necesitas. ¡Empieza ya a calcular tu espacio!

Trasteros

Ir al contenido