click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Your search results

Cómo ahorrar espacio en un trastero

Posted by BTODigital on 25 de abril de 2023
0

Si dispones de un trastero o tienes pensado alquilar un trastero, seguro que sabes lo útil que puede resultar para almacenar objetos que no utilizas con frecuencia, como puede ser la ropa de temporada, herramientas o algún mueble antiguo. Sin embargo, es posible que te preocupe no tener espacio suficiente para almacenar todo lo que necesitas, ya que podemos vernos cortos de espacio si no sabemos cómo organizarnos.

Para que elijas el trastero de alquiler perfecto para ti, sin pasarte de tamaño o sin quedarte corto, en Tuweco contamos con una calculadora de espacio que te ayudará a calcular el tamaño de trastero que necesitas para guardar tus cosas. En nuestro directorio de trasteros de alquiler contamos con una gran selección de guardamuebles en toda España para que puedas elegir el más cercano a ti.

Consejos para ahorrar espacio en tu trastero

Aquí te traemos algunos consejos que te ayudarán a optimizar el espacio de tu trastero:

  • Utiliza cajas apilables: las cajas apilables son una excelente forma de aprovechar el espacio vertical de tu trastero y asegurarte de que tus objetos están bien organizados. Para ello, puedes elegir cajas de diferentes tamaños y apilarlas unas encima de otras. Además, podrás encontrar cajas de diferentes materiales como plástico o cartón. Para que sea más cómodo saber qué guardas en cada caja y, ahorrar tiempo en el futuro, puedes etiquetar las cajas según el contenido que hayas guardado en ellas. Además, te permitirá no desorganizar el trastero cada vez que necesites sacar algún objeto.
  • Aprovecha toda la altura del trastero: si tienes un trastero alto, es importante aprovechar la altura para maximizar el espacio de almacenamiento Puedes utilizar estanterías o soportes para aprovechar el espacio vertical. Las estanterías te permiten almacenar objetos más grades y pesados en la parte inferior, mientras que los objetos más pequeños y ligeros los puedes colocar en la parte superior. También puedes utilizar soportes para colgar en la pared objetos más voluminosos como bicicletas o herramientas y, así, ahorrarás espacio en el suelo.
  • Utiliza organizadores y perchas: Los organizadores y las perchas son una forma muy eficiente de ahorrar espacio en un trastero. Si quieres guardar objetos pequeños, puedes utilizar organizadores que te permitan almacenarlos de manera ordenada y accesible. Puedes encontrar organizadores de diferentes tamaños y materiales. Las perchas también son muy útiles cuando necesitas almacenar prendas más voluminosas, como pueden ser abrigos o sacos de dormir. Al colgar estos objetos, aprovechas mucho más el espacio vertical del trastero y te permite guardar más objetos en el espacio que te queda disponible.
  • Por último, deshazte de lo que no necesitas. Una forma fácil de ahorrar espacio en un trastero, es deshacerte de lo que no necesitas. Si tienes objetos en tu trastero que no has utilizado en mucho tiempo, es hora de deshacerte de ellos. Normalmente, en los trasteros guardamos objetos que no vamos a volver a utilizar. Estos objetos son totalmente prescindibles para ti y ocupan un espacio valioso en tu trastero. Deshazte de ellos y utiliza el espacio que antes ocupaban para aquellos enseres que realmente es necesario guardar.

Con estos consejos, podrás ahorrar espacio en un trastero y utilizarlo de forma eficiente. Si necesitas más espacio de almacenamiento, en Tuweco disponemos de trasteros de alquiler y guardarropas de diferentes tamaños y en múltiples de localizaciones, para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Nuestros trasteros están ubicados en áreas accesibles y seguras para que tengas acceso a tus pertenencias siempre que quieras. ¡Contacta con nosotros y encuentra tu trastero!

  • Calcula tu espacio

    En TUWECO queremos ayudarte a que encuentres el mejor trastero para ti, por eso estamos disponibles para solucionarte todas las dudas que te puedan surgir sobre el espacio que necesitas. ¡Empieza ya a calcular tu espacio!

Trasteros

Ir al contenido